![]() |
genteeeeeeeeeeeeee a dormirrrrrrrrrr8) |
salza desparchao.... |
si señoooooooooooooooooooooooor8) lo dejo mono por ke transnochar no es ke sea muy bueno para mi piel y menos cuando mañana se posee la cita con la chica:K:K:K:K |
si señor, suerte y pulso parcero.... |
:director::hello2: hellow, good moornight to all... :tongue: jajajaja :laughing3: abro el chuso hoy antes que llegue alguien :laughing9::laughing9: |
JELOU! :):P |
hola hermosura como estas... :cool: a que lastima que tengas esposo foral te iva proponer que fueras mi novia foral...:) |
VEEE PERO PUEDES SER MI MOXO :P:P |
:) muy buenos días.. como amanecen.. :) |
Cita:
vine solo a este topic por que vi que lixeth esta posteando aca:heart: i love u*_* |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©