DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Lixeth x_cX 18-06-2008 22:27:46

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
yo...8)........!



te adoro ^^

Salza 18-06-2008 22:28:55

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX

te adoro ^^

yo mas ^^



no saes cuanto *-*

Juanes.oz 18-06-2008 22:28:56

entonces don salza y señorita lixeth ¿me perdi de mucho?....naaa mas como diez paginas....

°•PoLiz•° 18-06-2008 22:29:26

yooo volvi :P

Salza 18-06-2008 22:31:02

pola :K:K






lixeth maldita cabezona te ***



=**********************

Juanes.oz 18-06-2008 22:31:37

hola polita, amiguita hermosa....

Lixeth x_cX 18-06-2008 22:35:17

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
entonces don salza y señorita lixeth ¿me perdi de mucho?....naaa mas como diez paginas....


eso nues naa u-u ...
D:
:S ... ps habla de la economia en tahiti ... en como los chinos comen pepinos bronceados .. y calvean pinguinos alienigenas X.x... u-u ... como un ujaj
a me dice al oido cosas .. mientras guelas miles de mamuhs y que la luna esta llena hoy!





quiere que le siga explicando =O? ... En el colegio decian que yo tenia mucha imaginacion =O

Salza 18-06-2008 22:35:58

seniorita lixeth sos la mujer ke mas kiero esn este mundo gracias por ayudarme


a contar los huecos de la entrada de mi casa


te kiero hasta donde me deel mundo:heart:

Salza 18-06-2008 22:36:56

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX

eso nues naa u-u ...
D:
:S ... ps habla de la economia en tahiti ... en como los chinos comen pepinos bronceados .. y calvean pinguinos alienigenas X.x... u-u ... como un ujaj
a me dice al oido cosas .. mientras guelas miles de mamuhs y que la luna esta llena hoy!





quiere que le siga explicando =O? ... En el colegio decian que yo tenia mucha imaginacion =O


ke viva el autismo de mi cosota hermosa :):P

Lixeth x_cX 18-06-2008 22:40:36

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
seniorita lixeth sos la mujer ke mas kiero esn este mundo gracias por ayudarme


a contar los huecos de la entrada de mi casa


te kiero hasta donde me deel mundo:heart:


*-* y yo a ud .. por gosarme mi gripa!
Gracias a lo bn por matar nuestros momentos rosaos recordando a jaramillo u-u
*-* ud sabe
parc ... el monton de sentimientos es por su amista!...
... Aunq ud sea un malvado .. que rechazo mi moneda de 200$ y mis manimotos T-T

Lo adoro con mi bilis ... pancreas .. higado .. hipotalamo .. iris del ojo izq ... :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35358 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO