![]() |
suerte don salza.... |
suerte!-------------------------- |
jajajaj...tiago...este se mueve...pero el tuyo ya esta muriendo:S |
holaaaaaaaaaaaaaaaaa |
buenas noches, como les a ido compas... bie o no... y que se cuenta |
cazador holaaaaa |
hola zalesita como te fue hoy... :cool: que has hecho |
oe tonces el cazador que mas.. zale.. :) :heart: |
bien radu... :cool: casado de trabajar y con el solaso de hoy se sintio mas...:) y vos como te fue |
que mas don cazador?.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:17:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©