![]() |
ja este xantiago dice que colabora como sea a que esto avance rapido.... |
hooolaaaaa... de ke tan hablando??? me cuentan :) |
de todo un poquito....¿tu como estas?.... |
hay demasiado bn y tu?? |
a ps bien mi niña...¿tu vas a ir el domingo donde valen?.... |
buernas estoy tomando cafe y comiendo pan...:K |
juaa ke parche..... si si yo voy a ir :P |
a yo me comi los jrijolitos que me hizo mi mamá y me voy a ver el cotejo de brasil argentina.... |
yo como spagguetis bologneses freiman8) topdos el domingo pa onde vlaen8) |
brasil vs argentina:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:56:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©