![]() |
bien juanes... y le regalo el don ....:L y que cuenta aque se dedico en el dia de hoy |
naaa ps a ver futbol....ya sigue el clasico brasil argentina y bueno ps locombia empato, ese puntico sirve.... |
feosssssssss |
feaaaaaaaaa.... |
quien yo.. :) si gracias.. :) soy feo... :) jejej yo muy bien cazador.. me toco tanquear la moto para salir.. :S:S y solo fueron 6 mil.. pero no tenia mas.. :S:S que mal... y no me han pagado lo que fui a hacer... justamente con esos 6 mil |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa radu:::::::(:(:(:(:(:(:(:(:( juanes :K |
a si eso si sirve... porque feos... y porque no me contestaste...:L |
parce, el colmo es cuando a uno le toca tanquear dos mil pa que no se le acabe la reserva.... |
buenas noches...acabe de comer..y ahora si me siento bn8) |
er<fzsrgdzfghzfdgbzhgzdjngkhjkhj.,-.,´ń |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:16:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©