![]() |
pa donde van??:) |
FREIMAN A LAS 5 Y MEDIA EN EL PREMIUM PLAZA??? KT VAMOS O KE??? :) |
para la casqa de una que se hac llmar kt:P |
Cita:
|
jaja gueno yo me voy disq pa onde mi aguelo :P chaus los quiero freiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo:heart::heart: |
AA TONS KE?? SI NADIE MAS KIERE IR :L A YK SE LE PEGÓ UN AMIGO DE ELLA :P |
Cita:
pero yo masssssssssssssssssssssss... |
nonono miti y miti :P |
holaaaaaaaaaaaaaa |
Hooooooola |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©