![]() |
fulio yo nunca te viole:L juanda cuajo :K:heart: |
oeoeoeoooeoeoeoeoeoeoeoeo8) |
Oeeeeee......utds si hablan, como 12 paginas desde la ultima vez que postee......:L:L:L PD: se me olvidó el partido, me quedé dormido......es que me acosté como a las 4.30..... |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
q mas milki antonio?????????????? |
Ah bn....Camila del socorro.....y vos? |
jojojo este es mi post nomber 6000 esooooo cada vez subo mas q jelicidad omeeeeeeeee!!!!!!!!! ya sere post master q emocion=)=)=)=) los kiero jajaja |
a bncito ( sigamos con nuestras vidas ) ps si ak en la lucha y vos q |
:L:L:L:L...........y en cambio uno con unos miseros 1866 post......:L:L:L:L Y ps yo bn.....con frio en los pies pero un calor ni el hpta en la cabeza....xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©