![]() |
salza por que no...es que no tenemos la capacida para aprender o que :L... |
jajajajajajaja......eso salza braviado........8) |
:thebirdman: |
Me voy..........mas tarde vuelvo..........suere Julian8) salza:thebirdman: |
yo tambn me fui a abañar too bn salza:thebirdman: milki8) |
aa pero por ke me sacan ese dedo ome:(:(:( julian:thebirdman: milki:thebirdman: |
holaaaaaaaaaaaaaaaaa |
te kiero^^:heart: |
:):):):):):):) cuando tiempo banearon a juanka? santiago leon alzate lo amo |
me di cuenta ke la unica persona ke me keri de verdad ya no me kiere mejor me voy ome :jijoju::jijoju::jijoju: :SmokeScreen_emotico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©