![]() |
bueeeeeeeeeeeeeeenas :K:K:K y julio8) |
ps por aca caida del sueño :S la vecina no me deja dormir :S q hay para hacer hoy y no ir a trabajar :P? |
cata vengace para aca ke yo la dejo dormir desde de jummm:K:K:K:P |
jajaja oigaaaaaaa nuaaaaaa de aca a que llegue asu casa ya no tengo sueño holaaaa |
Buenas......acabé de llegar, estaba molestando en mi ex-colegio.......viendo dizque golpe a golpe.......que patos....xD |
aa q rikooo yo tengo ganas de ir a mi ex cole :P |
Salza me encontré con Furby.........xD |
milki.8)..yo a mi excolegio..fui hac 8 dias el dia de la familia salza8) |
milki no me invitaste :L:L:L |
si vieron ke baiaron a juanca el ke cuando le da repu a uno le copia asdf :S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©