![]() |
hayyyyyyyyy si me han extrañado ??:P |
xD-... guardado que? |
hummmm eso es contando ps:P |
Que pasó con zale y freiman? |
no sabemos apenas nos van a contar |
q de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
Cata......el sabado se cumple la semana, para poder hablar........tons el sabado te llamo.......asi hablamos mucho |
que zale que ha pasado con nosotros dos:S:S:s ??? |
jajajajaja ok de una :P |
ehy q paso ps con yo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:04:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©