![]() |
Cita:
|
se me olvido adminiostardora que si se vuelve explotadora se va de champu...xD |
valen q si vamops a formar un grupo de araganas y q para ser porristas de los prostisss :P? |
tambn8)8)8) |
sisas mero solle...8)8) |
oeeeeeeee..........tengo gadejo parce........ |
yo tambien empezare a hacerle llamadas perdidas a los contactos de mi cel.. |
juaaaaaa no llamés al mio:L:L:L:L........ |
jajajajaja ni ami desparchado :L |
HP USTEDES SI HABLAN! :L:L:P CATA AGALE :K:K:cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©