DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 11-06-2008 20:40:20

juaaaaaaa

bueno niños yo los dejo q ya me fui se cuidan y mañana vemos en q termina lo de las araganas :P

El MiLkI :) 11-06-2008 20:40:28

Aaaaaahhh ahi si te apuntás:L:L:L:L........

8)8)

Salza 11-06-2008 20:40:59

enano ke pena ome no saludarlo el sabado pero es ke alo bn yo no sabia cal de los dos era Ñ:S:S:S:S

•υ∂ℓ3ŋ• 11-06-2008 20:41:16

LLEGUÉ! :) KE HP CALOR :S

<<MaYoRdOmO>> 11-06-2008 20:41:19

seh8)8)8)8)8)8)8)

Juanes.oz 11-06-2008 20:42:01

Cita:

Iniciado por catalinaxxx
juaaaaaaa

bueno niños yo los dejo q ya me fui se cuidan y mañana vemos en q termina lo de las araganas :P

chao aragana....pikos....

El MiLkI :) 11-06-2008 20:42:05

Cata chauuuuuu......Te cuidas mucho......Muchos besos donde quieras recibirlos:P:P:P:P

:heart::heart::heart:

" Andrew " 11-06-2008 20:42:13

si vio al final se termino uniendo

<<MaYoRdOmO>> 11-06-2008 20:42:18

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
enano ke pena ome no saludarlo el sabado pero es ke alo bn yo no sabia cal de los dos era Ñ:S:S:S:S

parce ke pena no saludarlo peo no lo disyingui:S:S:S:S:X_X

CaTaLiNa XxX 11-06-2008 20:42:36

juaaaaaaaa jajajajaja velo si se apuntop :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33586 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO