![]() |
juaaaaaaa bueno niños yo los dejo q ya me fui se cuidan y mañana vemos en q termina lo de las araganas :P |
Aaaaaahhh ahi si te apuntás:L:L:L:L........ 8)8) |
enano ke pena ome no saludarlo el sabado pero es ke alo bn yo no sabia cal de los dos era Ñ:S:S:S:S |
LLEGUÉ! :) KE HP CALOR :S |
seh8)8)8)8)8)8)8) |
Cita:
|
Cata chauuuuuu......Te cuidas mucho......Muchos besos donde quieras recibirlos:P:P:P:P :heart::heart::heart: |
si vio al final se termino uniendo |
Cita:
|
juaaaaaaaa jajajajaja velo si se apuntop :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©