![]() |
bueno ya tienen 10 en el equipo8) y por el lado de tinoko ya tienen amarraguayos izquierdo o tambn puede jugar de tirapatras delantero8) |
A las 9!!!!!!!!!!!.......tan temprano.....:L:L:L.....a esa hora estoy todavia sońando con cata.....:P:P:P |
jajajajajajajajaja hay no y no hay grupo de mujeres araganas ?? |
Cata hacélo vos.......por ahi entrarian y-k, valen, korosa.......xD |
men es que es la unica horqa en la que podemos ademas ....en la tarde la unidad se llena mucho |
juaaaaaaaa bueno les voy a comentar aver si quieren :P |
hey si estamos esperando que nos araganeen.... |
sisas cata y ese grupo de araganas pueden ser las porristas dwel equipo el equipo denunciadno nightmare araganeando style8)8) xD |
sisas de una hey donde andan tods ps ?????? |
jajajajajaja sisas8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:31:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©