![]() |
oe vengo por yka :L:K:K |
JUANDA.......LLEVAME..........:K:K...LE DOY PERMISO.......:P |
mira ome tengo una rabiesita lo mas de buena :) yk me casite bn8) |
mirame ke sollee 8)8)8)8)8) |
http://www.videosydiversion.com/wp-c...o-accident.jpg pero por ke me lochocaste milki:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
el otro taambn me lo chocaron:jijoju::jijoju::jijoju: no les vuelvo a prestar nadaaaaaaaa:jijoju::jijoju::jijoju: http://planetagadget.com/wp-content/...accident-4.jpg |
y si mirame aun por aki :roll: |
zalsa lloronnnn :L |
a matar gatos hpta http://www.youtube.com/watch?v=b2vc5vRh_YQ |
killll estas loco te hace falta una buena peinada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©