![]() |
A USTED ERA EL ARBITRO DE LA PELEA.................:L jaja tiras...chaito...ke estes bn........:) |
imposiblee?? ni tantoooo, mirese en ud. en un espejo y se va a dar cuenta que no es imposible :P sisas yo soy tansexual :P yk fue la que me dijo :P que pa que ella no fuera la unica en el colegio :P juli chaos :heart: :K |
aaaaaaaa...............ke koPIOna........................aprenda x si sola.........:P |
bueno yessicooooooooooooooooooooooooooooo :P |
hermosas :K:K: julio :thebirdman: llevo como una hora en el msn y nadie me hable 8) |
SALZA hablame :P tengo conjuntivitis :P yessico vos tambn habalme x favor y gracias :P |
grillaaaaaaaaaaaaaaaa te kiero :heart: y k grilla tambn:P |
jummm yk es la grilla mayor :P y tambn es la fea mayor :P y la weba mayor :P |
ME PODES CREE KE NO TE ENKUENTRO....................:P |
HAGAMOS UN CHAT POR MSN..............:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:36:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©