![]() |
freiman estas como descachado hoy :L:P |
freiman parce duerma un atico |
JAJAJAJAJA |
y-k :K:K:K:K:K:K :shock:" |
yessico de que reissss?:L:P |
ve llego la sexi de y-k cata porque ocultas la verdad o queres qeu delate nuestro secreto:P |
jajajajajajaajjajajajajajaajja...... |
JAJAJAJA URUUUUUUU KATA TIENE SU GUARDAO......YO SABIA............:P |
y-k sepsi :K:K |
otra persona ke me discrimina :( koroooooooooooooooooo eeeeeeeeeeereeeeeeees la unica ke me kiere :(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©