DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

oOLoLaOo 11-06-2008 19:51:07

hOoLiZzZ ZoiY nUEvA mE iNTEgRAn ???

CaTaLiNa XxX 11-06-2008 19:52:33

holaaaaaaaa bienvenida

Juanes.oz 11-06-2008 19:52:57

claro que si bienvenida vea la relaciono.....ojo con freiman que es severo aragan....tiras, aqui todos son meros bien 8) ....

CaTaLiNa XxX 11-06-2008 19:54:04

juaaaaaaaaaaaa


con todos aca solo hay araganes :P

KoRoSiTa 11-06-2008 19:56:08

jajaj sisa todos araganes :P


toees que lo de valen quedio pa dentro de 8 ?=0 eso si eso si, muuajajaj asi me gusta :P

oOLoLaOo 11-06-2008 19:57:16

EzZzO EzZ lO DE mEnOzZz ..

Dormy 11-06-2008 19:57:27

Vea ps
 
Cita:

Iniciado por catalinaxxx
juaaaaaaa demalas mijo



hey perdido por q no habias vuelto ps ?











por que estoy trabajando en bogota y ps si hacen una falta ni la hp pero toca.




























a y que pecao usted de cantante la demandan por daños y perjuicios al bien ajeno y por destruccion al bn publico, en resumen la matan por esa vos..........






te quiero muco y agale que el sabado voy para que hable con uribe o con jairo para armar algo.:toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9:

" Andrew " 11-06-2008 19:58:26

lola estas buena...?:)


mucho gusto me llamo freiman me dicen manos de tijeras uy soy muy dificil:P

CaTaLiNa XxX 11-06-2008 19:59:16

hay siiiiii con razon no te habia vuelto a ver ni a saber de vos y hagale yo hablo con esos culigados ingratos para q salgamos a beber

CaTaLiNa XxX 11-06-2008 19:59:54

juaaaaa sobretodo dificil jajajajaja


freiman es mas facil q la tabla del 1 :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:04:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29891 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO