![]() |
hOoLiZzZ ZoiY nUEvA mE iNTEgRAn ??? |
holaaaaaaaa bienvenida |
claro que si bienvenida vea la relaciono.....ojo con freiman que es severo aragan....tiras, aqui todos son meros bien 8) .... |
juaaaaaaaaaaaa con todos aca solo hay araganes :P |
jajaj sisa todos araganes :P toees que lo de valen quedio pa dentro de 8 ?=0 eso si eso si, muuajajaj asi me gusta :P |
EzZzO EzZ lO DE mEnOzZz .. |
Vea ps Cita:
por que estoy trabajando en bogota y ps si hacen una falta ni la hp pero toca. a y que pecao usted de cantante la demandan por daños y perjuicios al bien ajeno y por destruccion al bn publico, en resumen la matan por esa vos.......... te quiero muco y agale que el sabado voy para que hable con uribe o con jairo para armar algo.:toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: |
lola estas buena...?:) mucho gusto me llamo freiman me dicen manos de tijeras uy soy muy dificil:P |
hay siiiiii con razon no te habia vuelto a ver ni a saber de vos y hagale yo hablo con esos culigados ingratos para q salgamos a beber |
juaaaaa sobretodo dificil jajajajaja freiman es mas facil q la tabla del 1 :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:04:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©