![]() |
:L:L:L:L:L......eso me he dado cuenta que ya no mandás correos de porno....:L:L:L......y no blasfemés de cata...... |
jajajajaj milki mira mis mensajes 8) |
Y entonces:L:L:L.......le voy a hackear esa cuenta.......para hacer cosas malas y que lo baneen......xD |
le doy mi contraenia ????????/// |
juaaaaaa......no gracias...por mis propios meritos la hackearé......:P:P:P:P |
:thebirdman: |
No hay como tema para hablar o que?:L:L:L:L:L |
:thebirdman: |
:thebirdman: |
copion:finga: :alesjo: :sapo: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©