DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 09-06-2008 13:57:36

copion:finga:




:alesjo:




:sapo:




Tengo gadejo......

Salza 09-06-2008 14:59:29

kien le pregunto ???????????

•υ∂ℓ3ŋ• 09-06-2008 15:54:25

WENAS....LLEGUÉ YOP! :):P

_[JULIAN]_ 09-06-2008 16:00:43

buenas...8)....

jueucha tengo meeeeero trabajo pa mañana..y tambn tengo un parcial..y no se ni cu**....pero estudiare haber si logro algo=)

•υ∂ℓ3ŋ• 09-06-2008 16:11:39

YO TENGO EXÁMEN DE QUIMIK---> GRUPOS FUNCIONALES...HP ESO KE ES LA MITAD DEL CUADERNO X___x

Eni 09-06-2008 16:21:19

Hola......................q hay...........no quiero saber
nada de parciales........................pero suerte

Eni 09-06-2008 16:23:39

uhhhhhhhh..................yo no quiero saber nada de parciales...........hasta me enferme..................

Eni 09-06-2008 16:25:36

haaaaaaaaa
 
Cita:

Iniciado por •υ∂ℓ3ŋ•
YO TENGO EXÁMEN DE QUIMIK---> GRUPOS FUNCIONALES...HP ESO KE ES LA MITAD DEL CUADERNO X___x



:SmokeScreen_emotico yo te compadezco............la qumik no gusta de mi

•υ∂ℓ3ŋ• 09-06-2008 16:27:56

HOLA ENI...YO TAMPOCO! :S

CaTaLiNa XxX 09-06-2008 18:07:23

hola me estoy viendo pasion de gavilanes :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43837 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO