![]() |
buenaaaas zale (L) :K:K:K |
y ami por q no me saludas :L |
YoO sI cREo .ZzOy AmIgUItA de Tu NoViA fOrAl CatAliNa . eLllA mE hAbLO dE esTa PaGiNa . |
holaa dońa catalinaxxx:):):) |
veeeeeeee...lola...bienvenida pr aca...y por aqui estoy para lo que necesites8) |
Buenas........Ve conocí a Mayordomo.....xD...... Cata te quiero muchooooo:heart::heart: PD: Lola bienvenida......ojo con freiman...:L:L:L:L.....:P:P:P |
hola mayordomo como estas ps? |
milki :heart: |
=O tonces debes ser igual de linda:K |
huy si ve ya empezo y eso q es "dificil" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©