DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

" Andrew " 12-06-2008 14:48:54

Cita:

Iniciado por manos de tijera
planteemos las politicas del prostibulo

nombre: puede ser araganeo stars
ubicacion: cualquier lugar ...
mision: satisfacer a las clientas cueste lo que cueste
vision: ser el mejor y unico prostibulo masculino del foro e implemetar la modalidad prepago8)

Cita:

Iniciado por manos de tijera
lo qeu pasa ewsq ue velen es uestra manager y adminiostradora---
ella le debe mandar solicitud a dark pa qeu le consignen a la cuenta:P

precios:

el mio commo incluye paquete muy completo es el mas caro
freiman:
masaje con bolas chinas
funcion barman en narizonas
tiempo ap qeu la clienta pida lo qeu quiera
( se puede hacer hasat tres veces, si la clienta pide mas se cobrara recargo)
y cena despues DE
todo esto por 150000:P
recargo
30000
del cual el 35- 45 sera de valen y el resto pa mi..:P

pille la info

>< zalesita >< 12-06-2008 14:49:06

valen vaga meja-................................

kt bienvenida

expliken lo de vip


salzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es lo mejor de este hp mundooooooooooo lo adorooooooooooooooooooo

!KaTe! 12-06-2008 14:49:13

hay mi hijo se va llamar juanes

•υ∂ℓ3ŋ• 12-06-2008 14:49:36

JAJAJAJ PERO NO LA ACOSEN TANTO! :L:P

ZALE TIROSA.....:L:P

Juanes.oz 12-06-2008 14:50:05

ja,ja mucha necesidad, yo me relajo y cuando se cansen de los prostytutos de esquina necesitados como ustedes dos de seguro buscaran al prepago exclusivo que les fia y esta dispuesto a lo que ellas se imaginen....

" Andrew " 12-06-2008 14:50:41

lo de v.i.p
es que tendras prioridad sobre otras clientas....

Salza 12-06-2008 14:50:54

bbueno ome dice kien es o no la saludo mas y me dedico a kmila :L

Juanes.oz 12-06-2008 14:51:08

Cita:

Iniciado por !KaTe!
hay mi hijo se va llamar juanes

exelente elección, bonito nombre :toothy9: el mio se va a llamar juan manuel....

>< zalesita >< 12-06-2008 14:52:01

ahy si despacio en 2 minutos ya pasaron de hoja y too q miedo T_T

" Andrew " 12-06-2008 14:52:22

yo no pienso en hijos todavia....8)

despues si y se llamara

alejandro stiuart


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,38895 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO