![]() |
Cita:
Cita:
|
valen vaga meja-................................ kt bienvenida expliken lo de vip salzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es lo mejor de este hp mundooooooooooo lo adorooooooooooooooooooo |
hay mi hijo se va llamar juanes |
JAJAJAJ PERO NO LA ACOSEN TANTO! :L:P ZALE TIROSA.....:L:P |
ja,ja mucha necesidad, yo me relajo y cuando se cansen de los prostytutos de esquina necesitados como ustedes dos de seguro buscaran al prepago exclusivo que les fia y esta dispuesto a lo que ellas se imaginen.... |
lo de v.i.p es que tendras prioridad sobre otras clientas.... |
bbueno ome dice kien es o no la saludo mas y me dedico a kmila :L |
Cita:
|
ahy si despacio en 2 minutos ya pasaron de hoja y too q miedo T_T |
yo no pienso en hijos todavia....8) despues si y se llamara alejandro stiuart |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©