![]() |
sisas qeu pa tener de donde agarrar xD tati22 queres ser clienta mia..8) |
freiman deja una yo kiero ver a la primera ke le guston los gorditos feos 8) |
Cata es mi primera clienta......8) |
NO SABE NO RESPONDE! :P ATT: VALEN :) |
Cita:
|
freiman=master, peren y vera que yo les tenga mas confianza pa empezar a ofrecer mis servicios...pere y vera....freiman disfrute el cuartico de hora mientras pueda....como reza el viejo adajio: el alumno siempre supera al maestro.... |
JUUUUAAAA PORKE NO HACEN ALGO? PRIMERO UNO Y DESPUÉS EL OTRO? :P:P |
Cita:
juanes-chan... |
Cual ome freiman......si quiere mire post anteriores dice clarito que es mi primera clienta8) |
ja, de una.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©