DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 12-06-2008 17:59:11

Uy salza........no le conocia esas facetas.......Garavito!!!!

>< zalesita >< 12-06-2008 17:59:51

juassssssss hagale y nos vamos pa la pieza d valen q es mejor :K

•υ∂ℓ3ŋ• 12-06-2008 18:00:49

JUUUUAAAA EY MI PIEZA PORKE TIENE FAMA DE PIEZA DE MOTEL????????? O_o JAJAJAJA :P:P

Salza 12-06-2008 18:01:07

Cita:

Iniciado por ¬¬ZaLe¬¬
juassssssss hagale y nos vamos pa la pieza d valen q es mejor :K

pa ke dices ke cosas ke no va hacer :L:P






















































te amo :thebirdman:

" Andrew " 12-06-2008 18:01:24

no saben
suertes :(

nadie quiere con migo:(

me ire a otrra parte donde tengo mi gran harem de muejres:P

El MiLkI :) 12-06-2008 18:01:34

Hay que llevar luz de neon, para poder ver bn que ha acontecido en esa pieza.........

Salza 12-06-2008 18:02:27

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Hay que llevar luz de neon, para poder ver bn que ha acontecido en esa pieza.........


ud pa ke kiere saer :L?



metido:P

>< zalesita >< 12-06-2008 18:04:04

freiman kedese..........
milki kieto ps

salza hagale q yo cumplo :K

•υ∂ℓ3ŋ• 12-06-2008 18:04:35

JAJAJAJAJAJA EY COMO ASÍ? USTEDES CREEN KE ENTRAR A MI PIEZA A FORMICAR ES GRATIS??? JAJAJAJA :P:P NO NO NO :):thebirdman:

Salza 12-06-2008 18:04:48

yo soy muy feo ud me ve y dice

hay yo por ke dije ke si le cumplia:L:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:55:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52356 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO