![]() |
meli perdida |
zAlE pErDiDa No :) MaL bUsCaDa :) |
y melisa donde vive?:) |
Buenas.......se perdieron de una buena reu....yo me tuve que venir, pero todavia tan por alla...... |
a q weno T_T |
vEa Q RiKuRa Tan rIkA :) |
juassssssssssssssssssssss |
:L:L:L:L:L:L.......... |
ve ha alguine nuevo(A) :L |
Les cuento.....estaba comiendome una hamburguesa, y se cayó mas de media...me dió una tristezaT_T.........xD....todo fue culpa de xtreme.....:L:L...:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:15:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©