![]() |
nada que lega mi madre:L |
las kiero mugrosas :heart: julio al ke le van a tener ke restar plata es a otro yo ya me consegui lo mio julio 8):thebirdman: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
holas:) 8)8) |
JELOU FREIMAN :) |
que sue;o y qu soledad:) |
salza es que yo la plata no la necesito pa los bolos..por que igual no voy a jugar..si no que la necesito es pa por al noche:P |
JUUliian si va usted yo voy :P jajjaja ¬¬ d uste no me da tanta pena :L |
korosa vamso y arregle el msn ke eso me decia el sig msj no se .............. |
ah es msn mantiene malo :L pero si voy a ir :) salza si me ve me habla :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©