![]() |
yo voy tirAS.. |
KATY PORKE NO??? :P:) SI KIEREN VIENEN PERO EL OTRO SABADO! :) |
ajue que punteria, llego mi hermanito con sixpac de pilsen, yo si decia que porque se fue cuando leyo que yo tenia ganas de pola.....:partyman: ....que detallaso....niñas cuando se reunan a tomar pola con sus parceros del foro me invitan yo me les encholo y me integro.... |
JUANES LISTO :) ESPERO KE NO LE DÉ PEREZA SUBIR HASTA ACÁ :P:P |
jajaja hagale ps .... |
Cita:
|
JAJA LISTO! EL OTRO SABADO EN MI CASA A TOMAR POLA :cool: :K:K:P |
esoooooooooooo esoooooooo el sabado pa onde valen :K:K:K:K:K:K:K |
listo cuenten conmigo....na mas en la semana hablamos pa que me expliquen como llego....(ja mero encholao este juanes.oz ome).... |
RELAX...EN MI JAUS TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO :):) BUENO, ME JUÍ...AHURITA NOS LEEMOS! :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©