DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

♥katy bb♥ 08-06-2008 16:10:44

yo voy tirAS..

•υ∂ℓ3ŋ• 08-06-2008 16:13:17

KATY PORKE NO??? :P:)

SI KIEREN VIENEN PERO EL OTRO SABADO! :)

Juanes.oz 08-06-2008 16:13:34

ajue que punteria, llego mi hermanito con sixpac de pilsen, yo si decia que porque se fue cuando leyo que yo tenia ganas de pola.....:partyman: ....que detallaso....niñas cuando se reunan a tomar pola con sus parceros del foro me invitan yo me les encholo y me integro....

•υ∂ℓ3ŋ• 08-06-2008 16:18:52

JUANES LISTO :) ESPERO KE NO LE DÉ PEREZA SUBIR HASTA ACÁ :P:P

♥katy bb♥ 08-06-2008 16:19:11

jajaja hagale ps ....

Juanes.oz 08-06-2008 16:20:06

Cita:

Iniciado por •υ∂ℓ3ŋ•
JUANES LISTO :) ESPERO KE NO LE DÉ PEREZA SUBIR HASTA ACÁ :P:P

naaa pa eso invento Dios las motos....

•υ∂ℓ3ŋ• 08-06-2008 16:22:11

JAJA LISTO! EL OTRO SABADO EN MI CASA A TOMAR POLA :cool:

:K:K:P

KoRoSiTa 08-06-2008 16:24:00

esoooooooooooo esoooooooo

el sabado pa onde valen :K:K:K:K:K:K:K

Juanes.oz 08-06-2008 16:24:07

listo cuenten conmigo....na mas en la semana hablamos pa que me expliquen como llego....(ja mero encholao este juanes.oz ome)....

•υ∂ℓ3ŋ• 08-06-2008 16:25:46

RELAX...EN MI JAUS TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO :):)

BUENO, ME JUÍ...AHURITA NOS LEEMOS! :P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42441 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO