![]() |
listo yo como que tamnbien me despido |
ey valen vamos mas bn al remate o que?? |
ke pa onde.....................:P |
yo voy pa donde sea pero con yka :K:K:K:K |
jaja.......listo juanda....vamos vamos..............:K:K |
hey si vamosss y remate donde freiman :P |
XDXD les hecho el french podle pa que no entren>> xD |
aa:L:L yo le hecho ami rouwuailer :P |
y al pisbull de la vecina:P:L |
KE mIedOoO esSoSs PerrOs |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©