![]() |
yOo Les LLegOO cON lA de RoON |
hagale... ..ve yo estuve por la milagrosa..el sabado pasado.. |
humm se le juntaran todas jajajajajaja tiras princesa hagale al trago no se le hace el feo:P |
JaJa NoO cAtA cUAl de Las TRES de tU AvATar ereXxX ?? |
jajaja no es que yo solo tengo compromiso con katy. con zale y con la princesa.... paolita ..es mas bien mi hermana..tonces..no |
la que se le ve la mitada de la cara soy yo hey vecino lo quiero :P |
AyA muY cHaRRa .. EsE freImAn se Ve Mas PeGoN |
quesque pegon.. nada.. uno por que es feo per antojado:P |
jua como que no todas quieren con freiman:P |
oila..ojala ome....:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©