![]() |
Cata ahora en la tarde depronto freiman y yo te caemos a la casa.........para que estés preparada......:P |
ok pero me avisan antes freiman tiene mi numero |
ssii buenasss, freiman bola de :H |
freiman no esta parce debe estar cocinando |
Sias.....esta haciendo el almuerzo.......(Domicilio)......:P:P:P |
:K:K jajajaja disq bola de heno:P |
Cata.....:heart::heart:.........:K:K:K......:P:P:P:P |
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :K:K:K |
FREIMAN BASILEE |
jaja como es ke dice ese cucho ee ragazii :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:05:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©