![]() |
ush lo mejor es no tomar jajaja tiras :K:K:K salza te agrgue en mi firma:P |
pero de tercero :L no kitame de ahi ome 8) |
no quieroooooo veeeeeeeee shhhh :L |
jajajaj no mntiras pero subame el rango 8):L |
aaa que tristezaa el novio y es un de los primeros entre los ultimos jajaja |
oe saludos desde mi trabajo :cool: yka amor mio :K:K:K:Kvamos el sabado pal estadio :cool: |
Cita:
si ome por eso le dije ke me kitara 8) |
si este chat tieene mas de 5000 post por ke no lo han borrado :S:S::S:S |
toesq ue salza8) |
ke va ome :L como mandas esos privados deje ke los mande ella :L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©