![]() |
mmmmmmmmmmmmmmmm |
ZALE INAPORTANTE OME :L ME DUELEN LOS PIESITOS :jijoju: |
eeeeeeeeeeeee demalasssssss |
holas llegue yo . |
llego kien???????? |
estoy bajo de animos :) |
yo la luz del universo ... jajajaja tiras |
yo toy malllllllllllllllllllllllll T_T |
KE LES PASÓ A USTEDES DOS PS??? :S JAJAJA KE CAJA KATY...ISKE LA LUZ DEL UNIVERSO :L:P:P |
las mujeres ke mas keria en esta puta vida me salieron con dos noiticias muy duras :S:S:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: las dos tienen novio :(:(:(:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©