![]() |
Saes que cata.......colocá algo en mi firma......algo que me querás decir....jejejeje....:P Copiámelo en el msn..... |
Como Asi Ke No La Kiero? |
antrax regalame platika :P |
nooooooo no me queres ya te alvidaste de mi ni una sola llamada :L:L:P:P lo quiero |
Chauuuuu, me voy a almorzar....... |
he holas quien por aqui u_u |
huuuuuuuuuuuuuulaaaaaaaaaaa |
Buenas buenas.....:P |
toes que la gente8)8) cata:K:K:K |
Toes que freiman....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:24:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©