![]() |
ps eso no era un chiste ok?? :L:L:L :P:P |
..............................-------------------...................... :P |
jajaja que pasa por estos lares? |
hPtAa Q CHiMb*** JuLiAn ZtOy MuYyy eNoJaDa Kn Ud EsOo oLvIdEmeE Y sI tNgO mAl GeNiOh:@ |
meli no se enoje ,, mas bien tomese una cerveza y veras8) |
Buenas...... |
oooooooooooooeeeeeeeeeeeee8) |
hooooooooooolaaaaaaaaa |
:heart::heart::heart::heart::heart: |
salsa :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©