![]() |
Buenas buenas....... |
MILKI:cool::) |
Valen:K......xD...... |
:K:K:D ♫...ME AMOOO, COMO LA TIERRA AL SOL, ME AMOOO...♫ :) |
Este topic es para cantar o que?.....:P:P:P ♫Well when you go, don't ever think, i'll make you try to stay♫.......:P |
JAJA MILKI SIIIIIIIIII xD lol YA NO SÉ KE CANTAR :L |
i can`t beee peeeeeeeeeeeerfeeeeeeeeectt ( 8 ) :) |
=O antes eto era un chat:P |
♫.........EN EL MUNDO EN KE YO VIVO, SIEMPRE HAY 4 ESQUINAS, PERO ENTRE ESQUINA Y ESQUINA....SIEMPRE HABRÁ LO MISMO...♫ :K FREIMAN SI.....ERA JAJAJA :P |
a bueno valen sesi:K yo entiendo tu razon casi siempre fue mi error por no qquere darme cuenta se me rompe el corazon♫ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©