![]() |
este chat no funciona si no esta la korosa ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ |
que soledad esto ome:S.......buenas las tengan....que peye ..y sisas:( |
tres horas desps y esto sigue igual:S:S:S:S |
SI, BUENAS TARDES :P:) |
valen msn ps haber yo le hago eso :L |
LISTOOOOOOOOOOOO :):cool: |
pa ke les hagan un favor ahi so corren :L |
JAJA HAAAAAY SALZA :L:( |
yta le puse la condicion 8) |
♫.....ME ENCANTA MI ASPECTO KE HOMBRE TAN PERFECTO, YO SOY LO MAS GRANDE KE HAY, NI DE SABIOS NI DE VIEJOS ACEPTO CONSEJOS, MI UNIKO RIVAL ES EL ESPEJO....♫ :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:55:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©