![]() |
esooo a mi es sino que me digan y de una:K....... pero ojo esa administradora no explota:L |
juliaaaaan pero yo x ser yu esposa gratis :P |
Ahi la tendríamos vigilada.....si nos empieza a explotar.....le damos de baja de una.....:P:P:P |
hey cuanto va boca?.......x_X |
Va 1-1......:P........Vamos Flu hpta.......:P:P |
milky noo :P antrax si llego a dormir ese dia?:S |
cual dia:S.....?...ya no invitan:L korosa claro a ud gratis todos los dias:K |
juli el dia dl partido de ZB :D nooostros tenemos pendiente algoo :P desde hace komo 3 meses joojojoj :P |
hey de wena ome...que manada de incumplidos..korosa estos dias con tiempo..cuadramos seriamente eso vos y yo por vis messenger:P |
jaaaaaa conke conke hey corosa kiubo ps :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:20:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©