![]() |
JAJA AHURITA LE CUENTO PS :) |
le cuento ??????????????????????????? |
me van a echar los perros :K:K:K |
jajajajajajajaja nop tengo q ir a trabajar ya :( |
KE PEYE IR A TRABAJAR A ESTA HORA :L X_x |
muy buenos dias |
acabe de llegar de trabajar :P |
Buenas.......como van toos por aca? |
buenas buenas buenas el milki8) |
milki vos estas conectado en el msn?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©