![]() |
salza ese kn c lo hizo?? y hoy q estoy tan despiadadamente soloo hoy ke juegas juegos apra ver si m amas hoy ket us proyectos ya no van cnmgiiooo... voy a detener esta carrera absurda el amor no es algo ke c buska en otrooo ( 8 ) |
buenas por estos lares? |
korosa me extraña ke no pienses ke lo hice yo :L no es ano por favor parce no jfv |
:S:S no entendi zale:heart: |
q el mismo se hizo el avatar |
ella no dijo avatar ella dijo nick el avatar me lo hixo otra persona |
yo t pregunte ahora q kien t habia hecho el avatar y ute me dijo q ud mismo |
Cita:
Sipsas ... U-U cabezon ... esa persona le mando a decir *-* que lo quiere arto oiga! gracias por ser tan mongolo y bello conmigo! .. ve!!! con la persona! y si :H ... X_x yo que hago por aca ... :H |
Cita:
mas bn lixeth :heart::heart::heart::heart: gracias por todo :) |
freiman me alegra parcero ojala duren weon me la cuida parce ke yo a esa niña la kiero mucho pilasps me le hace algo :L:L las mejores parcero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:09:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©