![]() |
JAJA YK :L:) NO SABES TODO LO KE NOS PASÓ :S |
betyy....noo muy linda pa usted...............:P...........usted.....sheek.....:P |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llego la fea mayor... |
siiiiiiiiiiiiiiiiii..........no vio katy...aki no la kieren por fea............:P |
no ps la linda |
Bueno bueno.......llegué yo......:P:P |
aaaaaaaaa esto c lleno de inaportantes :S:S:P |
:L:L:L.....zale eso hirió mis sentimientos.......T_T... |
aaaaaaaaa no estas muy sensible ultimamente :) |
Aaaahhh eso tmb hirió mis sentimientos.......T_T.....jajajjajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©