![]() |
SIIIIII...............KE JAPICIDAD OME ^^ :):) YA NO ME VAN A VER MAS CON CHANCLAS EN EL COLEGIO, Y MENOS CUANDO VALLAMOS A CINE....JAJAJA :P |
los mejores son good charlotte y simple plan8)8) keep your hands oof my girl valen muy baccano qeu ya no tengas sida en el dedo8) |
uuuf esa canciion :K:K:K:K keep you hands off myy giirll keeeeeep your hands off my giirll ( 8 ) :K:K:K:K |
NO, LOS MEJORES SON MCR Y AVRIL :cool:....TIRAS TOOOODOS ESOS, ES KE A MI KE NO ME GUSTA DE POR DIOS JAJA :):P JULI, SIZAS :P |
gas avril X_x e gustn komo 3 kanciones y ya :L |
no peor mcr.....ese grupo se copia de todos..o no se.. me parecen todos pocos originales...otro bueno paramore:K |
no:L gaas :L o eso kiske tokio hotel X_x gas :L stamos volviendo a viejos tiempos :jijoju: |
ufffff ese tokio gasssss....yo no se si eso e un man o una vieja verdad..hoy hemos hablando todo bueno lauren de the hills:K:K:K:K |
n esto empieza la otra temporada 8) ke poder :K:K:K:K y lauren c abre pa paris :P |
:):):):):):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©