![]() |
respetame ome :L:L:L:L:L korosa ataca :L 8) |
Cual respetame.....quien es el que me dice pato a mi?.....:L:L |
juuuuuuuas :P kiske ataka :L |
Salza ojo ps con lo que dice que se va de cascada.....:P:P |
oes:glasses2: |
jeyyy tuu me dbbs algoo :P |
Bueno yo me jui......tengo que hacer muchas cosas..... Como ver television o too eso.......:P.... Chauuu....se cuidan |
Cita:
|
milki tan productivo voss pero si mera xixi q le aproveche |
korosa si pero vos estas haciendo tareas xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©