![]() |
Salza eso es por lastima......:P:P |
oes:glasses2: |
kifeo................................ |
Metiendome Un Roce X Aki Ome....8) |
c me hac raro ver postiar a antraaax :P |
si ome esa loca estaba perdida xD |
Cita:
usted es solo mio!!!!!!!!!!!!!!! :) antrax olaaaaaaaaaaaa bn op no?? |
Cita:
:heart: :K:K :heart: |
hey holas .....buenos dias salza ..bn |
katy saluda y nunca vuelve :P :S katy bonita :) 8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©