![]() |
quiero llorar y me destroza que pienses asi......8) |
Buenas......hay alguien? |
hola venga de q hablan m desatrazan plis thanks |
AAAAYYYY T_T KE BELLEXA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS OME :jijoju: |
hola me extrañaron mucho???:P |
ome..........8) |
he olaaaaaa queridooo bn o no?? |
buenas:K....8)...que cuentan? |
no ps lo mismo con sueño y vos que contas?? |
hoolaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:02:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©