![]() |
Listo.......haganle.......piensen en mi muerte.....:P:P |
listo............................empieso.............:) vea tengo varias opciones.........:) 1..lo tramos desde una mantaña...........:) 2.......lo metemos en medio de muchos leones.....:) 3...........SE LO REGALAMOS A OTRO LOKO..........:P 4..lo enterramos vivo.........:) elija la ke sea de su mayor agrado..................:P |
Juaaaa.....de mi agrado....jum......prefiero a los leones, pq me matan mas rápido, no es sino meter la cabeza en la boca de uno y listo.....muero rapidamente, en cambio tirarme desde una montaña, no, sufro mucho, la caida duele; el loco, no, ya se lo que hicieron con valen tons no....jejejej, y enterrado vivo....mmmmm....no tmb sufro, me quedo sin aire....definitivamente leones........:P:P |
ESO ESO....MUERTE :K:K:K YK YO TAMBIEN LA AMO OME :) AUNQUE ME KIERAS VER MUERTA :L:P |
los leones....................pero..........resulta y sucede............ke los leones no tienen dientes.:).tonces no se lo komen.....:)...... y salen muchas cucharachitas kon dientes............y muere poko a poko...:) |
jajajajajaaj ea ke hptas pa hablar mierda..... ykk mor miooo la amo la adorooo con loca pasion.....:P |
siga hablando sola ke ella lee eso mañana8):P |
oeeeeeeeeeeeeeeeeeee :L |
Buenas......... |
buenas la people8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©