![]() |
REGALEMOSSELA A UN LOKO......:) |
JAJA A NO, YA ESTÁN MUY CRUELES :S MAS BN NEGOCIEMOS :) YK YO NO ROBO, YO PRESTO Y ME APROPIO :cool::P |
Juaaaaaaaa......pero primero la dejamos invalida para que no se le vuele al loco.......:P:P |
oe .............................. :p |
JUASSS.........Y CIEGA PS..PA KE LE PUEDA DAR PIKOS AL LOKO........:P |
:S:S:S:S KE CRUELDAD DE POR DIOS, TENGAN PIEDAD DE MÍ X__x |
Juaaaaa si si si.......ciega tmb.........y para que no pueda tocar al loco le cortamos las manos, asi no se da cuenta si es un loco o no......:P:P |
JAJAJAJA.Y SORDA......PA KE NO SIENTA LA VOZ DEL LOKO.......:P |
Juaaaaaaa..........y tmb le rompemos la nariz, y miramos como le quitamos el olfato, pq los locos huelen muy mal, tons se nos daña la cosa........:P |
los que parecen locos son uds que hp pa habalr mierda :) :p[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©