![]() |
aa llego valen :L |
SALZA :L ME FUÍ, AHURITA REGRESO :heart: |
me pedis un favor pero nuca me especifico nada :L:L:L |
jajaja...........koro numero 4.....dejame entrar en tus sueños..............:P:P |
Yk fea :) TqMmMmMm =) |
los tengo vigilados :L:L:L:L |
JAJA SALZA A KIEN LE DIJISTE?? YO SI TE ESPECIFIQUÉ :L:):) |
buenos anoches amigos como estan:L es este un saludo de amostad:L buenas8) |
JUASSSSSSS...............MERO MIEDO JUANDA...............:) SIMON.....MENOS MAL LA FEALDAD ES MUTUA..........:P:P..............T ADORO........:) |
oooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeee8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©