DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

" Andrew " 25-05-2008 20:06:46

el milky....

El MiLkI :) 25-05-2008 20:17:14

Parce que pereza con tanta lluvia weon.....uno no puede hacer nada.....

" Andrew " 25-05-2008 20:19:08

nda parce...y tengo 3000
pa comprarme dos polas pero me da pereza salir de mi casa

El MiLkI :) 25-05-2008 20:20:05

Juaaaaa...vos por lo menos tenés 3000, yo nada de plata.......xD.....

" Andrew " 25-05-2008 20:24:20

juas esa cata que sque te hace la del pisco

>< zalesita >< 25-05-2008 20:35:14

ahy pero es mejor q llueva a q haga un calor ni el hp

" Andrew " 25-05-2008 20:38:20

pues no es mejor calido8)8)
como el que estaba haciendo como a las 230 ...8)

>< zalesita >< 25-05-2008 20:40:52

ahy no gas yo a esa hora estabamos llendo a almorzar y nos juimos caminando y q hp calor

yo prefiero mil veces el frio q el caor

" Andrew " 25-05-2008 20:46:39

por mi casa estaba el clima templado...


enga mas ien yo la corrompo
mire que estamos solitos:)

_[JULIAN]_ 25-05-2008 21:20:32

mucha calentura por aca:L....:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31437 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO