![]() |
el milky.... |
Parce que pereza con tanta lluvia weon.....uno no puede hacer nada..... |
nda parce...y tengo 3000 pa comprarme dos polas pero me da pereza salir de mi casa |
Juaaaaa...vos por lo menos tenés 3000, yo nada de plata.......xD..... |
juas esa cata que sque te hace la del pisco |
ahy pero es mejor q llueva a q haga un calor ni el hp |
pues no es mejor calido8)8) como el que estaba haciendo como a las 230 ...8) |
ahy no gas yo a esa hora estabamos llendo a almorzar y nos juimos caminando y q hp calor yo prefiero mil veces el frio q el caor |
por mi casa estaba el clima templado... enga mas ien yo la corrompo mire que estamos solitos:) |
mucha calentura por aca:L....:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©