![]() |
esoooo vamonos pa club antioquia tropical hpta!! :) |
agua derramada no hay quien al recoja8) |
Nonono Vamos Pal Parque De Los Pies Descalzos Que Alla Ahi Piscina Y Es Mas Economico :) |
veeee campaña pa que caigamos a los pies descalzos quien dijo yo8) |
*moderadora 8)* Cita:
he kickleado a ju4nD4-BFC RAZON: jueputa deje la inaportancia.... madura ps :L |
QUE ES KICKLEAR?????? :):):) ESO SE PRENDIO ESTO :cool: PARQUE DE LOS PIES DESCALZOS ALLA VAMOS :D |
eso hagamos lista8) pero yo me les piso sueres8) 1-juanda 2-jay-c apuntesen:P |
juanda bobo! :P deje de hacer spam mijo :L :) .....ibamos en club antioquia tropical... y entonces?? |
heeee siiiiiiiii pal parq de los pies descalzos mejorrr wijaaaa 1.juanda 2.jay 3.catalinaxxx q sigan la lista:) |
holas buenos dias vea ps les abro el chuzo he catalina tiempo sin verte por estos lares ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:45:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©