![]() |
*_* asi se saludan por estos lares8) :thebirdman: xD |
sisas mas cuando es nuevo:finga: |
a que solle :thebirdman: |
modofokos :thebirdman: |
nunca pense q fuera a decir esto algun dia pero me enamoreeeee de salza i love you forever :P:K:K hola soy nuevo bienvenido:P |
Buenos dias!!!!!!!.... Amanecí contento sin razon.....estaré enloqueciendome? |
HoOOLas Yo Sip ser nUEvA .. |
Hola princesa......bienvenida...... |
hA gRAxIas oOmBe |
hola princesa soy nuevo te da la bienvenida por estos lares:):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©