![]() |
Tons que!!!!!!! que pereza uno sin clase.....jajajaja |
sisas hoy entro a las 10 de la noche8) pd.: si nos dieron el permiso |
Freiman cual permiso?.....de que habla......estoy como desubicado..... |
mmmm usted como que le gusta vagar de a mucho .... pero aca entre nos muy bnooooooo:P:P donde esta mi esposo q no lo he visto y ya quiero q me de hijos:K:P:P |
Ve si.....onde estará salza.....minimo estará dormido...... |
Cita:
y que en el sena si nos dieron el permisso de quedarnos todo ese turno... pd: catalinaxxx :_K:K:K |
Aaaaahhhh verdad.....es que yo creo que ayer no era yo......tmb estaba too desubicado......debe ser que me escopolaminiaron en el bus y no me di cuenta......:P |
hola me integran??? |
holAS Fea ... |
OLA SOY NUEO INTEGRA A UNA FEA:s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©